LA VERDAD

El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra. El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada. A pesar de que el capitalismo ha perfeccionado notablemente este aparato, en algunas ocasiones -los momentos en que se producen crisis revolucionarias- su control social no puede ser garantizado sólo por el dominio ideológico. Es entonces cuando actúa el aparato coercitivo -ejército, policía, Guardia Civil, etc- mediante la represión violenta de cualquier movimiento que desestabilice el dominio de los capitalistas.

MOGULUS TV

miércoles, 27 de agosto de 2008

AVIONES, MENTIRAS Y EXPLOSIONES

Pronto se cumplirán 7 AÑOS DE LA MENTIRA MAS GRANDE JAMAS CONTADA.

El siguiente video aclara qué pasó realmente el 11-09-2001. Aún no está traducido. Cuando lo esté lo volveré a colgar. Si entiendes inglés es simplemente alucinante lo que cuenta Barry Jennings, hombre que coordinaba las emergencias en el WTC 7 de Nueva York.


Cuando llega al WTC 7 sólo encuentra a una persona. Las torres gemelas están aún en pie.
Cuando bajan al sexto piso para salir de allí empiezan las explosiones desde abajo y vuelven a la planta 8.
Allí llegan los bomberos para rescatarlos pero los dejan porque cae la primera de las torres. Pasados unos minutos vuelven pero de nuevo tienen que huir por la caída de la otra torre dejándolos de nuevo allí. Todo este tiempo cuenta como suenan explosiones en el edificio.
Pasado un rato los bomberos vuelven y los rescatan, cuando llegan abajo Barry Jennings pregunta "¿dónde estamos?", el bombero contesta "en la planta baja".
Recordemos que este hombre trabajaba allí y no podía reconocer el recibidor debido a la destrucción.
Un policía les dice "no miren abajo", ellos estaban caminando sobre personas, dentro de un edificio en el que no se estrelló ningún avión... y "corran fuera de aquí pues hay avisos de más bombas..."

RADIO MISTERIO

CONFERENCIA RADIO KLARA

DEBATE EN RADIO SOBRE CRISIS ENERGETICA
 
 

    boomp3.com