LA VERDAD

El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra. El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada. A pesar de que el capitalismo ha perfeccionado notablemente este aparato, en algunas ocasiones -los momentos en que se producen crisis revolucionarias- su control social no puede ser garantizado sólo por el dominio ideológico. Es entonces cuando actúa el aparato coercitivo -ejército, policía, Guardia Civil, etc- mediante la represión violenta de cualquier movimiento que desestabilice el dominio de los capitalistas.

MOGULUS TV

viernes, 13 de junio de 2008

¿HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR NUESTROS AMOS?

¿Hasta dónde quieren llegar nuestros amos?
Despierta ya. Hasta donde les dejemos.
Si no reclamamos nuestros derechos estaremos controlados hasta en los más mínimos detalles de nuestra vida.
La batalla ha comenzado ya. ¿De qué lado estás tú?

IRLANDA VOTÓ QUE NO AL TRATADO DE LISBOA

Gracias a las personas que han votado en referendum el Tratado de Lisboa o falsa constitución europea se pone una nueva traba a los deseos de la élite europea de esclavizarnos a todos dirigiendo nuestros países desde instituciones cada vez más separadas de la realidad de la vida y problemas de la gente común de toda Europa.
El problema es que esta élite política y económica ya está diciendo que el proceso de ratificación del Tratado de Lisboa debe de continuar en el resto de países aunque Irlanda haya votado que no. Supongo que ya se encargarán de desvirtuar este resultado y de "amenazar" para presentar en un futuro una nueva votación en Irlanda o una ley interna que no tenga en cuenta la voluntad de sus ciudadanos.
Si todavía no sabes hasta donde están dispuestos a llegar es que aun estás dormido y necesitas despertar:



http://blogs.que.es/7949/2008/6/11/-animo-irlanda-vota-al-tratado-lisboa--2
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/10/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-ii/

RADIO MISTERIO

CONFERENCIA RADIO KLARA

DEBATE EN RADIO SOBRE CRISIS ENERGETICA
 
 

    boomp3.com