LA VERDAD

El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra. El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada. A pesar de que el capitalismo ha perfeccionado notablemente este aparato, en algunas ocasiones -los momentos en que se producen crisis revolucionarias- su control social no puede ser garantizado sólo por el dominio ideológico. Es entonces cuando actúa el aparato coercitivo -ejército, policía, Guardia Civil, etc- mediante la represión violenta de cualquier movimiento que desestabilice el dominio de los capitalistas.

MOGULUS TV

domingo, 13 de abril de 2008

DESPERTAOS

Cualquiera que investigue por su cuenta con los datos disponibles en internet llegará a la conclusión a la que ya miles de personas hemos llegado. Si no quieres seguir siendo engañado investiga qué paso realmente el 11 de septiembre del 2001. Cuando conozcas la verdad sufrirás una depresión. No te pares ahí. No pienses que estás loco. Somos decenas de miles los que sabemos que nos mintieron.

Cuando estés bien informado ayuda a los demás a despertar de su letargo. No permitas que nos utilicen como un pañuelo, somos personas con un espíritu libre y pacífico, no como estos malditos amantes del dolor ajeno que no ven morir a sus familiares.

No apoyemos ni una sola guerra más. En ningún lugar.

¡NUNCA MAS.!



NICHOLAS ROCKEFELLER SABIA CON ANTELACION


GUERRAS CONTRA IRAK,AFGANISTÁN, ¿IRAN? Y ¿VENEZUELA?



LAS MENTIRAS UTILIZADAS PARA LAS GUERRAS



VARIOS CANDIDATOS A ELECCIONES EE.UU 2008


PIDEN QUE NO SE MIENTA MAS SOBRE IRÁN



DOCUMENTAL ITALIANO:11 Septiembre, ENGAÑO GLOBAL



EURODIPUTADO ITALIANO EXPONE INCONGRUENCIAS SOBRE


VERSION OFICIAL 11-S EN EL PARLAMENTO EUROPEO



EL TRATADO DE LISBOA:FASCISMO GLOBALISTA EXPUESTO POR EURODIPUTADOS IRLANDESES.



ANTEPROYECTO PARA LA ESCLAVITUD GLOBAL DE ALEX JONES



BENAZIR BUTTHO DIJO QUE BIN LADEN ESTA MUERTO



OPOSICIÓN PARLAMENTO JAPONÉS CUESTIONA AUTORIA EL ATENTADO DEL PENTÁGONO DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001




ZEITGEIST (PARTE 2) EL MITO DEL 11-S




Add to Technorati Favorites

RADIO MISTERIO

CONFERENCIA RADIO KLARA

DEBATE EN RADIO SOBRE CRISIS ENERGETICA
 
 

    boomp3.com