LA VERDAD

El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra. El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada. A pesar de que el capitalismo ha perfeccionado notablemente este aparato, en algunas ocasiones -los momentos en que se producen crisis revolucionarias- su control social no puede ser garantizado sólo por el dominio ideológico. Es entonces cuando actúa el aparato coercitivo -ejército, policía, Guardia Civil, etc- mediante la represión violenta de cualquier movimiento que desestabilice el dominio de los capitalistas.

MOGULUS TV

martes, 29 de abril de 2008

LA EVIDENCIA ESTA CRECIENDO: PLAN DICTADOR ACTIVO

He traducido un artículo en el que podemos ver la preocupación de parte de la sociedad americana sobre como se está llevando el gobierno del país desde la famosa fecha del 11 de septiembre de 2001:

En dos postes anteriores (aquí y aquí), demostré que la continuidad de los planes del gobierno (C.G.) que fue puesta en ejecución el 11 de septiembre, y yo discutí que es posible que nunca se hayan suspendido.Ahora, uno de los periodistas investigadores superiores en el país, Larisa Alexandrovna (el periodista principal en Raw Story), dice:
“me parece que esta administración ha justificado sus crímenes no suspendiendo el estado de la emergencia que fue declarado el 11 de septiembre de 2001. Están utilizando poderes de emergencia si usted mira el conjunto: espionaje, acciones militares dentro de los E.E.U.U., de etc. Apostaría que si preguntan, esta administración admitirá que hemos estado en un estado de emergencia para ocupar el gobierno"
Recuerde esta continuidad de los planes del gobierno -- es decir, las medidas que entran efecto en caso de urgencia -- suspeso de la forma constitucional de gobierno, funcionarios elegidos echados fuera, y puede incluso que permita que el gobierno diga a los medios lo que pueden y no puede divulgar.
Recuerde también esto el comité del congreso de la seguridad de la patria de los E.E.U.U han sido negados al acceso a los planes de continuidad aun cuando tiene libertad para ver tales planes (vídeo; o aquí está la transcripción). De hecho, un miembro de ese comité ha dicho “Puede que la gente que piensa que hay una conspiración ahí fuera tengan razón”.
Si estamos en un estado de emergencia y los planes de C.G. están en efecto, entonces es más obvio que el congreso actue como una corporación militar que normalmente no hacen caso de la voluntad de la gente tendría sentido. Tendría sentido que la “acusación de destitución está descartada”, porque el congreso incluso no se estaría sentando en la mesa bajo una forma no-constitucional del C.G. de gobierno; y el congreso no sería ciertamente un rama igual del gobierno que la rama ejecutiva.
Si estamos en un estado de emergencia y los planes de C.G. están en efecto, entonces obviamente la actuación de los medios corporativos como arma de desinformación del gobierno tendría sentido.
Dadas las apuestas, es vital que exigamos a este congreso y a la Casa Blanca si la continuidad de los planes del gobierno está actualmente en efecto. No vamos a hacer ningún progreso en cualquier asunto es lo más importante para nosotros -- paz, libertad, integridad de la elección/fraude del voto, 9/11 verdad, etc. -- si estamos viviendo bajo un régimen de C.G. e incluso no lo sabemos.
Y nuestra estrategia será diferente dependiendo de si estamos viviendo bajo un régimen de C.G. o una forma constitucional de gobierno.
Tenemos que saberlo de una manera u otra.

Fuente:http://georgewashington.blogspot.com/
Traducción: Antonio Jesús

RADIO MISTERIO

CONFERENCIA RADIO KLARA

DEBATE EN RADIO SOBRE CRISIS ENERGETICA
 
 

    boomp3.com