LA VERDAD

El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra. El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada. A pesar de que el capitalismo ha perfeccionado notablemente este aparato, en algunas ocasiones -los momentos en que se producen crisis revolucionarias- su control social no puede ser garantizado sólo por el dominio ideológico. Es entonces cuando actúa el aparato coercitivo -ejército, policía, Guardia Civil, etc- mediante la represión violenta de cualquier movimiento que desestabilice el dominio de los capitalistas.

MOGULUS TV

martes, 31 de mayo de 2011






Hoy estoy muy triste y a la vez enfadado.

Los pacíficos manifestantes de DEMOCRACIA REAL YA han sido violentísimamente agredidos y expulsados de la Plaza de Cataluña en Barcelona en una nueva muestra de dictadura disfrazada de democracia.

Los políticos corrompidos y corruptos que nos gobiernan no han tardado ni una semana en demostrar de qué va todo esto. Por su parte, la jauría de perros sedientos de sangre, personificada en los "Mossos de esquadra" han demostrado de que lado están. Una vez más. Vemos que el lavado de cerebro de la academia y la entrevista personal da sus buenos resultados a la hora de elegir candidatos idóneos que no se cuestionen nunca si las órdenes que reciben aparte de legales son humanas y justas y sobre todo que no pregunten contra qué están enfocando su violencia no sea que se les ocurra pensar y morder la mano que les da de comer.



Mucha pena, penita, pena da esta democracia ficticia.

Seguro que a los "señores" dedicados a manterner el orden público no se les permite pensar si lo que piden los manifestantes, vecinos, familiares y hermanos todos, si las protestas son justas y pacíficas. Seguro que para no tener remordimientos antes de repartir palos, golpes y disparos han avisado a familiares, amigos y vecinos acampados para luego no tener que enfrentarse cara a cara, persona a persona, sin disfraces ni uniformes, con vecinos o familiares por la auténtica salvajada e inhumana paliza propinada a gente pacífica que pide por los derechos justos de todos.

Estoy muy triste porque compañeros de trabajo, medio en broma medio en serio, defienden el desalojo y la actuación policial. ¡ Viva la democracia de la porra! contra aquellos que se manifiestan y exigen una democracia real para que se cumplan nuestros derechos humanos básicos como tener un trabajo y una vivienda dignos los dos y el derecho a la igualdad de todos ante la ley.



Señores, esto es lo que hay y lo que habrá mientras el pueblo dormido aun siga creyendo que vive en una democracia y mientras gran parte del pueblo, dormido o despierto, con el estómago lleno y un trabajo, no levante su voz contra las injusticias y esté dispuesto a luchar contra ellas, codo con codo con el indignado, con el humillado, con el desalojado, con el parado, con el apaleado y con el excluido por una sociedad que no entiende de valores y de personas. Una sociedad que solo entiende de resultados macroeconómicos, beneficios económicos y poco más.

Nos hemos apartado de lo que una sociedad realmente es. El sistema actual ha excluido y seguirá excluyendo, en nombre de "los mercados", a millones de personas que han dicho ¡BASTA YA!



La actuación policial persigue al menos dos objetivos básicos y muy claros:

1) acabar o disgregar el movimiento provocando la espantada de los más temerosos y

2) fomentar la respuesta violenta de los manifestantes para que se produzca una división entre ellos y a la vez provoque un sentimiento de rechazo entre la mayoría de la gente, que hasta ahora ha apoyado las manifestaciones.

Debemos evitar por todos los medios cualquier respuesta violenta. Aquellos que no sepan encauzar su rabia de una manera pacífica y constructiva tendrían que ser excluidos sin vacilación porque no podemos permitir que sirvan como excusa para poner la opinión pública en contra nuestro.

Fuente de fotos desalojo:http://periodismohumano.com


LA VIOLENCIA ES EL ULTIMO RECURSO DEL INCOMPETENTE.


LA FUERZA ES EL UNICO ARGUMENTO DEL QUE NO LOS TIENE.


LA VIOLENCIA ES EL MEDIO DE LOS PODEROSOS PARA MANTENER SUS PRIVILEGIOS



Firma la petición de dimisión del infame consejero de interior de Cataluña:

http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

RADIO MISTERIO

CONFERENCIA RADIO KLARA

DEBATE EN RADIO SOBRE CRISIS ENERGETICA
 
 

    boomp3.com