LA VERDAD

El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra. El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada. A pesar de que el capitalismo ha perfeccionado notablemente este aparato, en algunas ocasiones -los momentos en que se producen crisis revolucionarias- su control social no puede ser garantizado sólo por el dominio ideológico. Es entonces cuando actúa el aparato coercitivo -ejército, policía, Guardia Civil, etc- mediante la represión violenta de cualquier movimiento que desestabilice el dominio de los capitalistas.

MOGULUS TV

lunes, 21 de julio de 2008

CHIP EN HUMANOS MEDIO PARA LA ESCLAVITUD

Piensa por ti mismo y cuestiona a las autoridades.Timothy Leary (1920 - 1996) Escritor, psicólogo, futurista americano e icono de la investigación y el uso de las drogas psicodélicas . ¡Odio ser el tío del saco o el portador de malas noticias en muchos de mis ensayos, pero escuchen: en este siglo 21 dirigido autoritariamente tan lleno de numerosas creaciones orwellianas, un gran número de tácticas científicas de control pueden pronto ser realizadas para robar a todo el mundo la libertad personal.

Sí, los poderes quieren implantar pequeños microchips en nuestros cuerpos con fines de vigilancia, manipulación del comportamiento, y más ... Para mí, sólo el pensamiento de este régimen de un Maquiavelo intrusivo es comparable a tener un mal viaje de ácido alucinógeno. De hecho, creo que todo este viaje del chip es más peligroso que tener una gran sobredosis de LSD, y luego correr salvajemente por la mitad de una autovía ocupado en hora punta en una gran ciudad metropolitana. De hecho, estoy seguro de que Timothy Leary me agradecería mucho que lo cite! Y estoy igualmente seguro de que si estuviera vivo hoy, él se ofrecería para luchar contra esta horrible idea de insertarnos un chip a todos. Él dijo una vez:la ciencia es metáfora. Qué irónico y, a menudo, cierto. Pero Leary es más conocido por acuñar la frase, "Conectalo, sintonizalo y abandonate". Sin embargo, después de aprender sobre este sistema electrónico de tecnología de asalto, estoy seguro de que probablemente ofrecería el serio consejo "girame, templa tus labios y muerto de gota. Apostaría mi cordura en esto.

La idea de controlar la población mundial a través de nuevas y mejores tecnologías científicas de control electrónico ha sido hasta ahora oculto por décadas. Se trata de un curso sobre sueño sádico nacido en el vientre de los viejos programas de la CIA como el doctor José Delgado del grupo del proyecto MKULTRA. El objetivo es simple, las poderosas élites quieren encontrar un futuro mejor, más fácil, una más eficiente manera de controlar a voluntad a todo el mundo con menos delincuentes en las calles. Rápidamente ahora, me pellizco duro y rápido. Y, si debo morir antes de despertar, por favor, enviar mis cenizas al espacio en un avión jet al igual que Timothy Leary lo hizo hace muchos años. Porque yo también, puede que pronto quiera escapar a mis límites terrenales. Pronto puede que piense que este siniestro planeta Tierra no es digno de ser experimentado. No soy una marioneta a la que mis jefes tiren de las cuerdas a voluntad.

Lo creas o no, esta realidad está llegando a un momento crítico para eliminar totalmente la libertad que hemos conocido y disfrutado durante 232 años. En pocas palabras, esta nueva tecnología promete dar paso a una nueva era de esclavitud moderna - en el extremo.

Un pequeño prodigio que podría arrasar generaciones. Ostensiblemente, implantes electrónicos para manipular son reales. Y estos nuevos chips están listos para ser inyectados, sin saberlo, se

inyecta en el torrente sanguíneo al público al final de cualquier aguja hipodérmica. Permite la posibilidad de que un programa masivo de vacunación posible pronto se anuncie en una clínica cerca de usted donde todo el mundo será obligado a recibir un disparo de vacunación obligatoria en el nombre de la seguridad pública. Aunque este sistema ha sido envuelto en el secreto detrás de puertas cerradas, Seguridad de la Patria (y FEMA) ya tienen órdenes ejecutivas en vigor para aplicar rápidamente este programa de microchip en realidad a un minuto de notificación. ¿Teoría de la conspiración? Piense de nuevo ...

¿Cuáles son estos microchips que dicen todo acerca de usted?

Bueno, estos locos científicos han desarrollado esta tecnología demente mucho más allá de los confines de la simple capacidad GPS de localización vía satélite . De hecho, han realizado pasos agigantados en el ámbito de la neurociencia. ¡Prepárate para descorchar la botella - el mono del experimento ahora somos nosotros. Además de tener la capacidad de rastrear fácilmente el paradero de cualquiera en el mundo (al igual que nuestros actuales pasaportes y dinero), ahora pueden supervisar y / o regular nuestro estado físico y emocional. Así, una vez que el chip se encuentra, serán capaces de manipularnos a voluntad utilizando cualquier de señal electrónica a distancia, o al confiar en el programa de software integrado.

Clasificado como de carga de un disco directamente en un disco duro de computadora, se trata de nosotros, no de ordenadores.

¡Esto asusta! Sí, ahora pueden alterar nuestra naturaleza emocional, el sistema nervioso y genético, transmisores-receptores, redes, con el fin de gestionar comportamientos deseables o indeseables de, los procesos de pensamiento e incluso habilidades motoras. En esencia, pueden cambiar la forma en que nuestro cuerpo metaboliza la serotonina. ¿Mentira? Piense otra vez, es ilimitado, incluyendo la muerte, con un simple empuje de un botón, si así lo desean. ¿Cómo conveniente, ahora pueden inyectar en miniatura "soldados" en nuestros cuerpos.

Permítanme explicar esto con mayor detalle. En cuanto a la función del cuerpo, la serotonina puede afectar el corazón, los músculos y los diversos elementos del sistema endocrino, o las hormonas y glándulas. Estoy tratando de hacerlo tan sencillo como puedo, pero en nuestro cuerpo la química es muy compleja, contiene muchas hormonas, neurotransmisores y otras sustancias que influyen en nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Quiero que considere las ramificaciones de que cualquier persona que tenga la capacidad de afectar a cualquiera de estos cambios dentro de nuestro cuerpo ... sí, ya sé, esto suena como algun loco capítulo de "EXPEDIENTE X", directamente de la imaginación de Chris Carter. Pero esto es de verdad ... no es ficción.

Después de considerar que nos encontramos hoy en el gran plan global de las cosas, ¿es realmente tan difícil de creer? Las elites han movido montañas durante décadas con el fin de globalizar el planeta bajo un solo estandarte monetario. Un gobierno mundial utilizando todas las poblaciones como una dócil mano de obra barata para promover sus deseos y necesidades. Ideas como ésta sólo cada vez alcanzan ese objetivo aún más rápida y eficientemente. Sí, un montón de tiempo, dinero y recursos va en este proyecto.

¿Qué mejor manera de destruir el pensamiento independiente y libre voluntad (y la vida) que acabar con él dentro de nuestros cuerpos antes de que pueda comenzar? ¿Qué difícil puede ser para ellos el control de nosotros una vez que los chips se implanten? Dios mío, esta es la última forma de control absoluto, sin empañar un poco el paisaje. Las armas atómicas y la mayoría de la guerra convencional puede ser una cosa del pasado en un futuro próximo. ¿Por qué contaminar y destruir las fábricas industriales, las infraestructuras críticas, campos agrícolas, las pequeñas ciudades o las ciudades más importantes cuando se puede robar la vida, el control de nuestros pensamientos, manipular las funciones de nuestro cuerpo y aprovechar al esclavo matriz sin disparar un solo tiro? Ahora se trata de control!

En fin, que le he dado suficiente información sobre este tema para inspirar a hacer más investigaciones por su cuenta. Por supuesto, yo podría mentir. No espero que usted crea mi palabra por si misma. Quiero que encuentre sus propias respuestas. Sólo entonces, te das cuenta de toda la gravedad de nuestra situación. La verdad siempre ha estado ahí, sólo tiene que encontrarla - y luego actuar en consecuencia. La tecnología es horrible, la única pregunta es ¿cuánta persuasión será necesaria para hacernos aceptarlo obedientemente - incluso alegremente?

Una cosa es cierta - esto avanzará en el nombre de la seguridad nacional y seguridad pública. Yo solía creer que pasaría lentamente, paso a paso. Pero ahora, creo que va a ser una escalada en breve. Tal vez, tan pronto como a mediados de 2009. Recordarlo bien - si permitimos que esto ocurra, seremos llevados a un sitido donde nadie hubiera ido voluntariamente si lo hubiera pensado antes. Una vez que hallan cruzado esa línea - no habrá medios para escapar de esta locura ...

#########################



18 de julio de 2008 Vicente L Guarisco es un escritor independiente de Bullhead City AZ., Y escribe para muchos sitios web, y toda una vida de los miembros fundadores de la Alianza de Veteranos de Guerra Atómica. El permiso de reimpresión se da siempre y cuando el contenido del artículo no se vea alterado ni cambiado y se referencie al autor. El siglo 21, una vez tan lleno de brillantes promesas, amenaza ahora con fuerza a innumerables millones de nosotros en casa y en el extranjero en un oscuro abismo de pobreza y que languidecen en el silencio la servidumbre, un humilde prodigio de dolorosa lucha y el sufrimiento que podría arroyar las generaciones venideras. Estoy deseando un milagro, antes de que sea demasiado tarde, que las masas se den cuenta y se conviertan en un rugido. Por lo tanto, pasad la palabra - es hora de recuperar lo que es nuestro - el sueño americano, donde la búsqueda de la felicidad, la capacidad de vivir en una libre y pacífica nación es una realidad. Lo compramos y pagamos por ello. Es tiempo de que nos lo devuelvan. Para las replicas, póngase en contacto con: vincespainting1@hotmail.com

Fuente (en inglés):http://www.thepeoplesvoice.org/cgi-bin/blogs/voices.php/2008/07/18/the_plan_is_to_get_everyone_micro_chippe

Traducción:Antonio Jesús Rodríguez (administrador de este blog)

Nota del administrador:existen varias empresas que ya han obligado a sus trabajadores a implantarse el chip si querían trabajar con ellos, primero empezaron con los animales, ahora lo están fomentando para trabajadores de seguridad, para evitar secuestros, para enfermos de alzeimer, para entrar y pagar en las discotecas,para no tener que hacer colas en los supermercados...

Te harán creer que es para nuestra comodidad y seguridad porque ellos controlan los medios de comunicación. Ahora tu tienes la posibilidad de investigar esto por cuenta y ver la autentica realidad.

Busca en internet:verichip,MONDEX,BIO-CHIP, Applied Digital Solutions, Digital Angel, chip en humanos. Y por favor extiende esta información y alerta a todas tus personas queridas por todos los medios.
No te dejes engañar, ahora ya estás avisado.

AMPLIA INFORMACION EN:http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/



http://youtube.com/watch?v=en95RUPFn60]
http://youtube.com/watch?v=EV_iQTrEYQQ
http://www.youtube.com/watch?v=fovgCvaBcHc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IWUW0JdLKqM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4ueGSiCgMJw&feature=related

RADIO MISTERIO

CONFERENCIA RADIO KLARA

DEBATE EN RADIO SOBRE CRISIS ENERGETICA
 
 

    boomp3.com